A esta pagina se le agrego informacion el dia 27 de Octubre de 2020, a las 17:05 horas, mes de la gran revolucion Chilena de 2019, un saludo a los que Aprobamos y GANAMOS, en el plebicito del 25 de Octube de 2020, SE TERMINO LA DICTADURA DE AUGUSTO RAMON PINOCHET UGARTE.

Cuando la OMS y los Gobiernos que tienen oprimidos  a sus pueblos con la FALSA PANDEMIA COVID-19, tienen a sus servicios a las redes sociales, como YOUTUBE Y FACEBOOK, el mundo esta en un grave peligro.


Hualqui, concepcion Chile, como se coloca a una comuna en cuarentena, sin haber motivos, igual que en distintas comunas, ciudades y paises del mundo


DEFINICION DE UNA PANDEMIA, WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA "LIBRE" DEL MUNDO:

Una pandemia (del griego πᾶν , pan , "todos" y δῆμος , demos , "gente") es una epidemia de una enfermedad infecciosa que se ha extendido por una gran región, por ejemplo, en varios continentes o en todo el mundo, y afecta a un número considerable de personas. Una enfermedad endémica generalizada con un número estable de personas infectadas no es una pandemia. Las enfermedades endémicas generalizadas con un número estable de personas infectadas, como las recurrencias de la influenza estacional , generalmente se excluyen, ya que ocurren simultáneamente en grandes regiones del mundo en lugar de propagarse por todo el mundo.



El fin de la mentira, Donal Trump estubo "RESFRIADO", DOS DIAS, REGALARA EL REMEDIO Y EL MUNDO SE SALVARA, AMEN.

Los gobiernos y autoridades CORRUPTAS del mundo deben hacer lo mismo, SACARSE LA MASCARA, ¡¡¡¡¡NO ESTAN ENFERMOS!!!!!



El test PCR no dice que ESTES ENFERMO, dicho por su creador, KARY MULLIS, GANADOR DEL PREMIO NOBEL POR ESTE TEST, debe ser verdad, si lo dice su creador.






Los crimenes OCULTOS de la pandemia SARC-CoV2, Covid-19 o Coronavirus






CONSIDERACIONES VARIAS DEL DR. ESPAÑOL LUIS DE BENITO





Dr. Alejandro Sousa Escandón - médico español denuncia manipulaciones a la población



A los que decimos la verdad, se nos CENSURA.

La mentira usa todos los canales de prensa, tv, radio, periodicos, para poder mantener SU MENTIRA.

LA VERDAD TE HARA LIBRE, PALABRA DE DIOS.

Mi Youtbe https://www.youtube.com/https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2F55virtual?fbclid=IwAR30UTaYNxqzCA7zyo-ZhWlwdRkKP_wMQThKtx3XfSpJ6O5UiQRCS19HyaA, censurado en la red, el dia 20 de Octubre de 2020, CONTINUARE DICIENDO LA VERDAD, A PESAR DE LAS MORDAZA DEL GOBIERNO DE CHILE, DIOS SOBRE TODOS, NADIE SOBRE DIOS.

Me envian email notificandome de la censura de UN VIDEO Medicos por la verdad - falsa pandemia Medicos por la verdad - falsa pandemia, pero censuraron mi canal completamente



Al enviar el formulario que dice youtube para hacer mis descargos, mi canal NO EXISTE.


Piñera y todos los GOBERNATES DEL MUNDO, ¿ESTAN SINTIENDO MIEDO?, les digo, LA CENSURA , NUNCA, JAMAS A PODIDO TAPAR LA VERDAD.


26 de Agosto del año 2020, el gobierno de Chile vuelve  a instaurar cuarentena en varias regiones, y comunas del pais, a pesar de lo negativo y estupido de dicha medida, demostrada por cientificos y medicos del mundo como una medida QUE NO SIRVE, Y POR EL CONTRARIO, PERJUDICA LA SALUD DE LAS PERSONAS.

Los rostros de la crueldad y la malad en Chile:



********26 de Agosto de 2020, COBIERNO DE CHILE INSTAURA SEPARACION TOTAL DE ANCIANOS QUE VIVEN EN HOGARES DE ANCIANOS, ELEAM, PERTENECIENTES AL ESTADO DE CHILE, CON SUS SERES QUERIDOS.a los cuales no se les permiten visitas desde el dia 08 de Marzo de 2020.

En la foto se solasan con el dolor ajeno el MINISTRO DE SALUD, LA PRIMERA DAMA Y LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL Y ¿FAMILIA? KARLA RUBILAR


LInk para ver el libro LA VERDAD DE LA PANDEMIA



¿Existe el covid-19?, ¿que sucede con la red 5g?, ¿quieren exclavisar a la humanidad?, COMO SE MATA A LOS ANCIANOS EN LOS HOGARES DE ANCIANOS DEL ESTADO, en cada uno de nosotros esta la libertad de pensar y decidir nuetras vidas, y no ser esclavos de los poderes economicos del mundo.


  ACU, Comité de Investigación Extraparlamentaria COVID-19: Medicos de todo el mundo comienzan a intercambiar informacion para desenmascarar la PANDEMIA


Video censurado en facebook, Youtube y redes sociales, Plandemia: Extracto del Documental censurado, con la entrevista a la Dra. Judy Mikovic



Video censurado en facebook, Youtube y redes sociales, 1/3 David Icke Coronavirus: Cómo COVID-19 confiscará tus derechos y destruirá nuestra economia



Video censurado en facebook, Youtube y redes sociales, Plandemia: 2/3 David Icke Coronavirus: Cómo COVID-19 confiscará tus derechos y destruirá nuestra economia



Video censurado en facebook, Youtube y redes sociales, 3/3 David Icke Coronavirus: Cómo COVID-19 confiscará tus derechos y destruirá nuestra economia



Video censurado en facebook, Youtube y redes sociales, COMPRENDER DE QUE SE TRATA ESTA GRAN MENTIRA LLAMADA PANDEMIA, Inconsistencias y contradicciones del relato oficial sobre el Covid-19: ¿por qué?



Medicos por la verdad Argentina, SABIAS QUE...........



CUANDO LA MENTIRA SE CONVIERTE EN VERDAD.

CUANDO LOS SERES HUMANOS CONFIAN EN LOS HOMBRES.

CUANDO LO MALO ES BUENO.

CUANDO NADIE RESPETA AL PROJIMO.

ESTAMOS LOS GUERREROS DE DIOS JEHOVA, PARA ALZAR LA VOZ, Y DECIR LA VERDAD.

DIOS SOBRE TODOS, NADIE SOBRE DIOS.

FORMULARIO DE DENUNCIA


Visite la pagina MEDICOS POR LA VERDAD DE LA PANDEMIA COVID-19

POR UN INTERNET SIN CENSURA, LOS GUERREROS DE DIOS JEHOVA, ESTAMOS DONDE EL PUEBLO NO PUEDE ESTAR

Si alguien le dice que cruze la calle, ¿Usted lo hace sin mirar el semaforo?, piense, escuche, y luego tome una opinion, no por ser Presidentes o Ministros, DICEN LA VERDAD.

La cajita cuadrada, llamada TELEVISION, !!!MIENTE¡¡¡.



No a la VIOLENCIA.

Al poder económico no le importa si le queman, saquean o destruyen sus comercios, ellos están asegurados, los trabajadores NO.

Al poder económico le duele que toquen sus bolsillos, el 10% de las pensiones de las AFP, no pagar servicios básicos, evadir, ESO LE DUELE.

No le sigan el juego a los PODEROSOS.NO QUEME, NO ROBE, CUIDE LO QUE A LOS POBLADORES NOS SIRVE.

La violencia solos se responde con violencia, y es eso lo que buscan los que han ROBADO durante años en Chile, IZQUIERDA y DERECHA.

CHILE NO ESTA EN GUERRA, FUERA PIÑERA.


ENTREVISTA DOCTOR SUCHARIT BHAKDI - EMINENCIA MUNDIAL, esta entrevista debiera poner termino a la GRAN MENTIRA DE LA PANDEMIA EN EL MUNDO:

video censurado



ESTE VIDEO SE VOLVIO A SUBIR EN EL CANAL https://www.bitchute.com/video/0EHH92s638D8/, VAYA AL LINK PARA VERLA, ESTE ES OTRO LOGRO POR SABER LA VERDAD, SOBRE LA FALSA PANDEMIA.




Bernardino Piñera.
Lo que deja al descubierto la gran mentira de la “PANDEMIA”.
El tirano no se protege de lo que sabe es UNA GRAN MENTIRA.
Chile no esta en guerra.
Chile sin POLÍTICOS.
Chile sin IZQUIERDA ni DERECHA.
Fin a la Dictadura de Piñera.
Fin a la Constitución de Pinochet-Piñera-y toda la manga de sinvergüenzas que viven de la política.




Consulta al colegio médico de Chile, con fecha 07 de mayo de 2020:

Solicito información de cuantos infectados existen en el país, registrados por sus médicos, de covid-19, y como lo diferencian del Virus sincicial respiratorio (VSR), y la diferencia con igual fecha del año pasado, gracias. AL DIA DE HOY, 18 DE JUNIO DE 2020, ¡¡¡NO HAY RESPUESTA!!!


Sin embargo, en el sitio Web del colegio medico, http://www.colegiomedico.cl/ al ingresar aparece este pop up.



Lo que dice que no existe la pandemia, asustan a los Chilenos con ayuda entre ellos(medicos), siendo que no contestan "de cuantos infectados hay en Chile", si tienen ayuda solidaria entre ellos, debe ser de una magnitud inimaginable, por eso esta el toque de queda, PARA PODER SACAR LOS MUERTOS DE LAS CALLES.

Y es raro, el elejido del Dictador Piñera para Ministro de Salud, fue presidente del Colegio Medico de Chile; Oscar Enrique Paris Mancilla Entre 2011 y 2017 fue presidente nacional del Colegio Médico de Chile (Colmed).


Al final CHILE es una familia de 500 o 550 politicos que MANDAN LOS DESTINOS DE  MAS 18.000.000 de Chilenos, que nos estamos pudriendo con sus MENTIRAS.

Si hay que matar la leva ¿por que se queda la perra?

¡¡¡¡FUERA PIÑERA!!!!! 14 de Junio de 2020




CENSURA - COVID-19, la verdad que se quiere ocultar.


Esta pagina la e creado con el fin de denuciar la gran mentira, tanto del gobierno Chileno, como de otros del mundo, los cuales, bajo un "supuesto" de la OMS, en cuanto a que "podria" producirse una pandemia, luego que en un poblado de China, tres Chinos llegaron con fiebre a un centro de salud local.


Les dejo algunos videos de personas, profesionales, de diversas partes del mundo, que expresan lo que se debe hacer con el virus covid-19

video censurado






 





****Diputada Austriaca le enrostra en la cara a su Gobierno sobre la FARSA DE LA PANDEMIA DEL covid-19




Video de la rueda de prensa del Dr. Erikson, un escandinavo que gestiona varias clínicas en California. Tiene su opinión científica sobre el virus; dice cosas que parecen razonables, otras quizás menos, y casi todas podremos validarlas en unos meses. Pero resulta que a Youtube no le ha gustado, y hace 1 semana prohibió el vídeo en EE.UU, con más de 5 millones de visitas. Ayer censuró la versión corta que tradujo DC, y ya no puede encontrarse en la red social; el vídeo había alcanzado 1,6 millones de visitas. Y algo similar están haciendo Twitter y Facebook, para ver video HAGA CLICK AQUI, sera redirigido al sitio Web dolcacatalunya.com



En solicitud realizada por mi, en el portal de Transparencia de Chile, amparado en la Ley 20.285, de acceso a la informacion, aL Ministerio de salud, y cuyo tenor fue información sobre personas infectadas el año 2020 con virus sincicial respiratorio (VSR), virus corona virus (covid-19), o cualquier otro virus respiratorio, entre el 01 de Marzo,y el 05 de Abril, ambas fechas incluidas" AO002T0004109, me amparo en virtud del principio de transparencia de la función pública, la información contenida en este correo y en los documentos que se hubieren adjuntado es pública, salvo que concurra algún caso de reserva o secreto previsto en la Ley de Transparencia u otras leyes de quórum calificado, para hacer publaica dicha informacion, y que la respuesta del Ministerio de Salud, no puede justificar que exista un virus nuevo en Chile.


VER RESPUESTA COMPLETA EN PDF

En el mes de Marzo de 2020-(18), el Presidente de Chile, Sebastian Piñera Echeñique, basandose en los artículos 19 Nº 1 y 9, 32 Nº 5, 39, 41 y 43 de la Constitución Política de la República, firma el Decreto 104, que establece el estado de catastrofe, basandose en una declaracion del Director de la OMS, Organicacion Mundial de la Salud, que decia "5. Que, el 11 de marzo de 2020 la OMS concluyó que el COVID-19 puede considerarse como una pandemia", de lo cual aun no existen INFECTADOS informados feacientemente por las autoridades que respalden la medida tomada.

Que el gobierno de Chile, de Sebastian Piñera, se encontraba en una grave crisis de credibilidad, con un respaldo del 6% de la ciudadania, la cual el dia 18 de Octubre de 2019, se manifesto en todas las ciudades de Chile, convocando a mas de cinco millones de manifestantes, con mas de 1.200.000, en la ex plaza Italia, actual plaza de la dignidad, EXIGIENDO IGUALDAD y el TERMINO de la Constitucion Politica de Chile, nacida bajo la dictadura militar de Augusto Pinochet Ugarte, bajo la pluma de Jaime Juzman, artifice y creador del partido politico UDI, Union democrata Independiente, pricipal partido que se opone a dicho cambio, ya que sin el sistema binominal de elecciones, NO EXISTIRIA.


E visitado tres comunas del Bio Bio y en nigua existe enfermos por COVID-19, HUALPEN-HUALQUI y CONCEPCION, ¿Usted a visto a alguien enfermo?

Es hora de que alguien diga, que el confinamiento, y nuestra ruina es porque el Gobierno no supo hacer las cosas bien. Lo pagaremos los de siempre con un desastre económico jamás visto. Prepárese.

     


   

 


¿Se le estaba undiendo el barco a sebastian Piñera Echeñique en Febrero de 2020?
CLARO QUE SI, ¿QUIEN GOBIERNA CON EL 6% DE APOYO POPULAR?
SI DESDE ENERO DE 2020 SABIA DE LA PANDEMIA, ¿POR QUE HABLABA HUEVADAS EN FEBRERO?


Se espera cualquier cosa de este Gobierno, pero jamas "lucrar" con la necesidad Humana.

Miseria Humana: El Grotesco Show de las Cajas o Cohecho con el Hambre


¿Usted cree que para entregar una caja de alimentos se requieren once personas más tres camarógrafos y cuatro fotógrafos?

Bien, eso ocurrió con la caja que entregó Cecilia Morel con su séquito de asesores en una población del sector sur de Santiago.



El Dios al cual hace mencion el Dictador Piñera, no es DIOS JEHOVA, PADRE TODOPODEROSO, OMNISIENTE Y OMNIPRESENTE, ES EL MISMO DIOS QUE USAN LAS RELIGIONES PARA LUCRAR Y ROBAR A LOS HOMBRES, AMÈN.


CHILE NO ESTA EN GUERRA - FIN A LA DICTADURA DE PIÑERA

video censurado