******Si Usted no puede ver esta pagina en forma normal, no olvide, estamos siendo victimas de una persecucion implacable por parte de los gobiernos, "democraticos" del "mundo libre"


Los Médicos por la verdad, Los Seres Humanos por la verdad, los científicos por la verdad, los hombres por la verdad, no somos NEGASIONISTAS, no podemos negar algo que no existe. Si a Usted le dicen que existen los elefantes rosados, yo no puedo buscar un elefante rosado para demostrarle que no existen, por que no existe, es lo que sucede con el COVID-19, y la falsa PANDEMIA.

-A los seres humanos se le dice que existen miles de muertos ¿DONDE?

-Las cifras de muertos, EN EL MUNDO, son menores o iguales que años anteriores debido a los VIRUS SINCISIALES RESPIRATORIOS, que TODOS los años atacan al mundo. Les dejo, dos videos de profesionales de la salud, que con humildad, pero mucha fuerza, demuestran cientificamenta, la falsedad de la PANDEMIA COVID-19.

Dr. Alejandro Sousa Escandón - médico español denuncia manipulaciones a la población



¿Existe el covid-19?, ¿que sucede con la red 5g?, ¿quieren exclavisar a la humanidad?,   COMO SE SEPARA Y SE MATA A LOS ANCIANOS EN LOS HOGARES DE ANCIANOS DEL ESTADO DE CHILE


No se obliga a nadie a pensar, saque sus conclusiones, si Usted piensa que es verdad que la estén atacando por medio de la TV, RADIO, PERIÓDICOS, REDES SOCIALES, las 24 horas del día durante mas de seis meses, PARA DECIR UNA VERDAD, QUE SI FUERA VERDAD SE MANTENDRÍA SOLA, ya que usted lo habría visto.

PIENSE, LUEGO EXISTA.

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE.

UNA MENTIRA DE TANTO REPETIRSE SE CONVIERTE EN VERDAD.


FORMULARIO DE DENUNCIA





Ir Arriba